Esta entrada está asociada a esta práctica:
Ejercicio de análisis de la estructura narrativa y técnica de un spot promocional de diseño. (Ejercicio Individual, se colgará en el blog con fecha tope MARTES 2 DE JUNIO)
En
ella los alumnos realizarán un análisis desde el punto de vista de los
fundamentos narrativos y técnicos (realización, planificación, imagen y sonido, historia y discurso) de spots
televisivos relacionados con el mundo del diseño.Ejercicio de análisis de la estructura narrativa y técnica de un spot promocional de diseño. (Ejercicio Individual, se colgará en el blog con fecha tope MARTES 2 DE JUNIO)
Ejemplo de otros años.
Está relacionada con los siguientes contenidos teóricos vistos en clase:
UD5. FUNDAMENTOS DEL LENGUAJE AUDIOVISUAL.
- Presentación.
- Contenidos de la UD.5.
- Contenidos de la UD 6.
-Enlaces relacionados:
-"Cómo hacer tu corto" (enlace aportado por Eduardo Maldonado)
Videotutoriales vistos en clase:
-Lenguaje audiovisual.
-Movimientos de cámara.
(Más contenidos de este canal para ampliar)
-Técnicas de montaje.
(Más contenidos de este canal para ampliar)
Ejemplos vistos en clase:
Pla. Cool shoes. Carlos Spottorno.
Silestone, por encima de todo. Alex Román.
Documentos aportados en fotocopias:
Narración Audiovisual
El guión
El equipo de producción
Fases de pre-edición
Aspectos básicos del montaje
Todos estos contenidos sirven para comprender las herramientas necesarias para realizar este proyecto en grupo:
-Pre-producción de un spot promocional, que va asociado a los proyectos definidos en esta Práctica.
ENTREGA MARTES 16 DE JUNIO.
ENTREGA MARTES 16 DE JUNIO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario