viernes, 1 de julio de 2016

Práctica 12: Fundamentos de Imagen y Sonido. Análisis de un Spot Promocional de una empresa de diseño.



Esta entrada está asociada a esta práctica:

Ejercicio de análisis de la estructura narrativa y técnica de un spot promocional de diseño. (Ejercicio Individual, se colgará en el blog con fecha tope MARTES 2 DE JUNIO)
En ella los alumnos realizarán un análisis desde el punto de vista de los fundamentos narrativos y técnicos (realización, planificación, imagen y sonido, historia y discurso) de spots televisivos relacionados con el mundo del diseño.

Ejemplo de otros años.

Está relacionada con los siguientes contenidos teóricos vistos en clase:




UD5. FUNDAMENTOS DEL LENGUAJE AUDIOVISUAL.

- Presentación.
- Contenidos de la UD.5.
- Contenidos de la UD 6.

-Enlaces relacionados:

-"Cómo hacer tu corto" (enlace aportado por Eduardo Maldonado)

Videotutoriales vistos en clase:

-Lenguaje audiovisual.
-Movimientos de cámara.
(Más contenidos de este canal para ampliar)

-Técnicas de montaje.
(Más contenidos de este canal para ampliar)

Ejemplos vistos en clase:

Pla. Cool shoes. Carlos Spottorno.
Silestone, por encima de todo. Alex Román.

Documentos aportados en fotocopias:

Narración Audiovisual
El guión
El equipo de producción
Fases de pre-edición
Aspectos básicos del montaje

Todos estos contenidos sirven para comprender las herramientas necesarias para realizar este proyecto en grupo:
-Pre-producción de un spot promocional, que va  asociado a los proyectos definidos en esta Práctica.

ENTREGA MARTES 16 DE JUNIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario